domingo, 30 de diciembre de 2012

A reminder about Drake Bell

Les confieso que hace un tiempo le perdí la pista a Drake Bell, lo último que supe de él fue esto:

Cinco años después del lanzamiento de su álbum "It's Only Time", Drake nos trae su nuevo EP "A Reminder", el cuál se estrenó el 28 de Junio del 2011. 

Así que me dí a la tarea de informarme más y encontré una página muy útil, en la cual descubrí que Drake ha estado sumamente activo participando en diferentes proyectos y además, se encuentra trabajando en su tercer disco.

Me da gusto que un joven tan talentoso como él siga creciendo en su carrera y espero que muy pronto lo tengamos de regreso en México.

Si les interesa saber más acerca de Drake, les recomiendo la página que visité: DrakeHQ.org

También me gustaría compartirles los videos de Terrific y You're Not Thinking, canciones que forman parte de su EP "A Reminder". Espero que los disfruten.


1 comentario:

Chica Asteroide dijo...

Hola!!! C: cuanto tiempo sin pasar a blogs y asi xD espero te encuetres bien! c: yo desde hace mucho no sabia nada sobre Drake y vaya que si ha crecido! Me gustaron los videos que pusiste :D Cuidate! C: