martes, 3 de enero de 2012

I promise you...

¡Hola a todos! Disculpen la tardanza (9 meses), sé que ya lo he dicho (y no lo he cumplido), pero AHORA SÍ: Retomaré mi blog y publicaré tanto como me sea posible; de hecho, es uno de mis propósitos para este 2012.

Mis otros propósitos son:
1. Cumplir los del año pasado (sin morir en el intento). Luego les platicaré por qué.
2. Escribir la historia que ha estado rondando por mi cabeza, esperando ser liberada.
3. Montar coreografías de mis canciones favoritas y mostrárselas.

La razón por la cual los escribo es porque quiero tener una prueba latente de que me comprometí a cumplirlos, suelo ser muy olvidadiza.

En cuanto a este año que comienza: vívanlo, disfrútenlo y aprovéchenlo para hacer de este mundo un lugar mejor.

2 comentarios:

GPE. dijo...

Hola Edel haha me convenciste volvere con mi bitacora... pero con un buevo blog :) así que te espero :D

Ethan dijo...

Me gustan tus propuestas (: Seguiré pasando por tu blog a y gracias por tus comentarios en mis entradas ^^ Me alegro de que te gusten