martes, 17 de agosto de 2010

The Name of the Wind

Estoy de regreso para recomendarles un libro extraordinario. Se trata de una novela de fantasía epíca escrita por Patrick Rothfuss; llamada: El Nombre del Viento.
Desde que leí sus primeras páginas me atrapó por completo... no, eso paso mucho antes; fue desde que leí la contraportada:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”


Atípica, profunda y sincera, El Nombre del Viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado –por su originalidad y la maestría con que está narrada– a todos los que la han leído.

6 comentarios:

Darkrai Uchiha dijo...

wooooooooow, cuanto tiempo desde que fue la última vez que publicaste igual y que bueno que regresaste :P

hum.. el libro se ve interesante ahorita por culpa de Ciencia Forense, 1000 Canciones y Acordes para Guitarra y otros libros más ya me quede sin lana XD asi que tendre que esperar para comprar el libro, el estilo de narración se ve muy interesante

Ethan dijo...

hola, hace mucho tiempo q no hacias entrada, se ve muy interesante este libro, ojala lo pueda comprar, gracias por pasar a mi blog

=Wendy Mouret= dijo...

Hola se que ha pasado tiempo pero ya desempolve mi blog!! Nos vemos por ahi!!

Dani dijo...

Hola!! me da mucho gusto volver a saludarte!! n_n k bueno k regresaste! yo tambien hacia mucho k no estaba por aki! jejeje!! ese libro k recomiendas de verdad se ve interesante! voy a ver si lo consigo! y k bueno k te pasaste por mi blog! gracias! ^^ jeje cuidate!

Van Harley dijo...

Pues se me hizo interesante el libro espero poder comprarlo pronto.

Gracias por pasar por mi blog, que bueno que estes interesada en ese tema.

Un saludo! n_n

GPE. dijo...

ola q onda ya tenia time q no pasa por los blogs no ps despues paso con mas calma sale!,bye te cuidas!!