miércoles, 8 de julio de 2009

Live a great adventure in Acapulco!

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México; y a 133 km de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero; cuenta con un clima cálido-húmedo que oscila entre los 33°C y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.


Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, la cual, durante los últimos años, se ha visto revitalizada con los modernos desarrollos turísticos de Punta Diamante; así como su incomparable vida nocturna, la mejor que se pueda disfrutar en cualquier destino vacacional del país.



Para quienes no conocen Acapulco, recomendamos visitar la isla de La Roqueta, ideal para descansar o para practicar el buceo en sus alrededores, y La Quebrada, espectacular acantilado en donde todos los días podrá presenciar los saltos de los valientes clavadistas locales; así como tirarse en el bungee o volar en un parachute; desde las alturas podrá admirar el increíble paisaje que ofrecen la bahía, sus hoteles, y la serranía que los protege, en todo su esplendor.


En los alrededores de Acapulco, podrá conocer Pie de la Cuesta, famosa por sus atardeceres; Puerto Marqués, hermosa bahía de aguas tranquilas, y Barra Vieja, donde, estamos seguros, se deleitará con los exquisitos platillos del mar que ofrecen sus restaurantes tradicionales.


12 comentarios:

Ethan dijo...

Conozco muy bien aca´pulco, tengo familiares alla, y adoro ir a la quebrada o a las playas de punta diamante. Tus fotos estan megaincreibles, al parecer hay una vista increibe de donde las tomaste. Pasa a mi blog

Ethan dijo...

claro que puedes ver el debate solo conectate a esa hora y ya lo puedes ver.

Darkrai Uchiha dijo...

¿Vives o visitaste Acapulco?
PD: Estoy seguro que vives en Acapulco.

HARRY X dijo...

see

siempre kise ir

GPE. dijo...

oh
qe mala suerte
...no sales tu en la foto!!
:D jejje

se ve qe esta padrisimo qisiera ir pero no emos ido espero qe en las vacaciones familiares

LE TOQUE A ACAPULCO!!!
jejje

carlos dijo...

hey yo tambien he visto puerto marquez me gusta el puente de no se cuantos km

irkenmagicafantasma dijo...

creeras que en mis 17 años nunca he idoa a acapulco... chale... y se ve que esta hermoso...

SAYO!!

Dani dijo...

uhhhh!!! wow!!! Nunca he ido a Acapulco!!! T_T y por eso lloraré n_n se ve que está super chirindongo!!! ojalá y algún día pueda ir!!! uhhhh!!! ojalá que sea pronto!!!! n_n


=^..^= (miau!)

the Irken dijo...

hola

creo que nunca he comentado en tu blog

debo decir que es genial!! :D

me agradas! :D

siii me gusta acapulco!!

Dani dijo...

hey gracias!!! no muy a menudo sako buenas fotos!! jejejeje!!! n_n'

GPE. dijo...

Hola niña!
me caes bien
eres super buena onda
:D
luego platicamos ok
chaito!

Walter dijo...

Hola
soy nuevo en lo delos blogs
espero que pases al mio
soy amigo de GPE.

espero que pases
:D