lunes, 25 de mayo de 2009

Drake Bell dives into "Fish Tank"

Drake Bell ha grabado el piloto de una nueva serie para CBS llamada The Fish Tank. Esta serie será producida por Josh Goldsmith y Cathy Yuspa de Sony Pictures Television. La historia gira alrededor de un adolescente que se encuentra viviendo un sueño cuando sus padres le dejan para él solo la casa durante cinco días a la semana.
El elenco está conformado por Andrew Caldwell (Hannah Montana), Chris Elliott (Everybody Loves Raymond), Dash Mihok (Felicity), Drake Bell, Elena Franklin, Faith Ford (Carpoolers), Lyndsy Fonseca (Desperate Housewives).

11 comentarios:

Jspf dijo...

Geanial! cuando lo pasaran en Mexico?
O algo mas "Felicidades tu blog a sido recomendado en Candilandia"
Visita el blog y veras porque dise eso

Dani dijo...

Hola!!! n_n wow!! quiero ver la peli!!! se ve muy genial y bueno, tambien por que sale Drake!! n_n

Ethan dijo...

Se oye interesante

GPE. dijo...

se ve interesante!
wow ya qisiera verlo!
y q bueno q te agradan los simpson!
jejje :D


SIGUE VISITANDO MI BLOG!!
;)

Jorge-para los cuates, el ``George´´ dijo...

se oye bien

irkenmagicafantasma dijo...

woooow!! tiene buen elenco, y se ve interesante...
SAYO!!!

=Wendy Phantom= dijo...

Ahhh!!! Que genial!!! Oye ya escuchaste "The Nashville Sessions"?? Te lo recomiendo...

irkenmagicafantasma dijo...

se me olvidava recomendarte algunos animes...

ps si te gusta el shojo (caricaturas de fantasia o lindas)te recomiendo fruit basket y ouran high school host club...

SAYO

dark spiderman dijo...

the fish tank? es un titulo algo extraño, parece el titulo de un reality show bajo el agua, jajaja. esperemos que esta bien hecha, gracias por haber pasado hace un tiempo a mi perfil.

Jorge-para los cuates, el ``George´´ dijo...

que crees?
ayer iba pasando por el mercado y que me encuentro a drake bell!!! le dige que te gustaba y ni siquiera me entendio.... jajaja no no es cierto
bueno bye

GPE. dijo...

q onda niña
oye jejje me gusta tu blog!!
hey ves a ver mi blog!!
ahora si ya puse mas sobre mi
bueno si esqe eres de las personas de las qe se daban la duda de mis gustos!!
jejje
bueno tu pasa y comenta sobre mi loca entrada!!!