miércoles, 13 de mayo de 2009

"Are you ready?"

Criss Angel nació en East Meadow, Nueva York el 19 de diciembre de 1967.
Es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director de la serie de televisión Mindfreak. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa, él ha hecho actos de escapismo, ha levitado, ha caminado sobre el agua, ha hecho levitar a personas en la calle y ha sido colgado desde un helicóptero en movimiento afirmado sólo con ganchos en la piel de su espalda.

6 comentarios:

Ethan dijo...

Me cae bien este sujeto, es impresionante, gracias por tus comentarios

GPE. dijo...

wola niña!!
sabes esta muy padre tu blog...
neta si esta padrisimo!
oye me gustaria q publicaras tus opiniones sobre Avatar qisiera poder saber tus opiniones

q paso con la mama de zuko?
q sucedio con Azula?
con los padres de Thop, la aceotaron como ella es?
ya no abra mas maestros aire?

me gustaria poder leer tus opiniones!!

PASA A MI BLOG!!

Jspf dijo...

Gebial! Cris angel Woooo! lo adoro hace cosas increibles!

irkenmagicafantasma dijo...

me agrada este tipo, y truco o no lo que hace es impresionante...
y no has visto su casa?
esta de locos!!

SAYO!!

Dani dijo...

WoW!!!
Ese tipo me impresiona!!!

Las cosas que hace son extraordinarias!!!! n_n

o.o wow!!!! n_n'

GPE. dijo...

Hola niña,como staz?
oye tu blog esta chido!
deveras!!
oye me caes super bien!
se ve qe eres una chava buena onda!
y la neta me gustaria platicar contigo para conocerte
mmm...
pero no se si tu quieras platicar
si?