sábado, 4 de abril de 2009

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una historieta de tomos limitados escrita por Gerard Way, el cantante de la banda My Chemical Romance. El cómic presenta los dibujos de Gabriel Bá, la portada por James Jean, los colores por Dave Stewart y las letras por Blambot's Nate Piekos. Los seis tomos, son lanzados por Dark Horse Comics, el primer número fue lanzado el 19 de septiembre del 2007.
Será llevada al cine por Universal Pictures.
The Umbrella Academy narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (00.07), en la rivalidad entre Diego (00.02) y Luther (00.01), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.

7 comentarios:

Dani dijo...

Hola!!!! n_n
Bueno, ps la historia suena muy buena, ojalá tenga oportunidad de leer la cómic, y wow, me encanta el disco de My chemical romance!!! Yo lo tengo y la canción de Helena es muy chida!!!
n_n
Ahhh, y felices vacas!!! k te la pases chido!!! n_n

Ethan dijo...

SE ve padre, a ver si la puedo leer

irkenmagicafantasma dijo...

se oye interesante, el disco yo lo tengo y tambien me gusta mucho la canción de elena...
gracias mpor tu apoyo en cuanto a mis dibujos...
SAYO!!

GPE. dijo...

HOLA!!!!!!!
como stas!?!?!?
q padre q qieras ser ecologista!!
oye se oye cool lo q dises dl disco!!
gracias porq pasas ami blog!
spero q no dejes de pasar(jejje yo detodos modos seguire pasando al tuyo)

ccscool dijo...

helloo
yo que soy lo mejor te invito a mi blog para que lo veas:
blogdeccscool.blogspot.com
visitalo!
ccscool.

ccscool dijo...

helloo
yo que soy lo mejor te invito a mi blog para que lo veas:
blogdeccscool.blogspot.com
visitalo!
ccscool.

gussi green dijo...

¡Hola! Pasé a dar la vuelta por tu blog para decirte que quizá no pueda entrar muy seguido porque, como sabes, me voy de viaje (ya ves que publiqué la razón en mi blogcito). Pero antes quiero pedirte que estés pendiente porque quizá tenga que pedirte ayuda ya que, la verdad, no llevamos algo así como un plan-plan para encontrar a la mamá del dragón. ¿Va?

Gussi Green