miércoles, 29 de abril de 2009

International Dance Day

Este día tan especial está dedicado al único lenguaje que todos en este mundo podemos hablar, el lenguaje inherente de nuestros cuerpos y almas. Este día está dedicado a la danza, a su miríada de dialectos y a su inmenso poder de expresar, transformar, unir y deleitar.
Por la importancia que ha tenido a lo largo de la vida del ser humano, a partir de 1982 el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro (ITU/Unesco) determinó que cada 29 de abril se le festejara a este arte, en conmemoración del nacimiento de Jean Georges Noverre, bailarín y coreógrafo francés, gran reformador de la danza y uno de los creadores del llamado Ballet Moderno.
En honor a este día, deseo dedicar esta entrada a mi pasión, el ballet clásico.

10 comentarios:

Ethan dijo...

No sabia eso de el dia, en general el baile me gusta

skate-girl dijo...

hola
te acuerdas de mi??
je
espero que si
bueno

pasa a mi blog
bye

irkenmagicafantasma dijo...

mmmm. a mi me gusta el jazz, pues su definicion es libertad...

SAYONARA!!

Dani dijo...

Hola!!!!! que bién por lo del día del baile!!!! n_n

me gusta ver a las personas bailar y el ballet se me hace interesante por la elasticidad en los pasos que hacen!!!!! n_n

GPE. dijo...

hola niña!!
como staz?
no as pasado por mi blog...
bueno, no importa...
en fin..
que bueno q te guste todo eso del baile!
a mi me encanta bailar!
de todo tipo de musica moderna hasta danzas indigenas que tenemos en mi region...que si se bailar?
mmm pues de un 1 a 10 me pongo un 7 aa pero pss por lo menos!! ejjejjeje
luego pondre esas danzas para q las vean lo malo es q se debe esperar porq solo bailas el dia de muertos!!
y q bueno q te gusta el ballet ami tambien me gusta de hecho lo qeria aprender cuando era niña ahora ya no, porq?, porq me da pena ir con niñas de 5 a 9 años y no enseñan a mas grandes ejjejjejje me imagino bailando con untrajesito de ballet bien apretado y bailando con las niñas chiqitas!! jejjejjajjajja

PASA A MI BLOG!!!!

Jorge-para los cuates, el ``George´´ dijo...

hola carmen!!!
hace tiempo que no te saludaba y viceversa
bueno, nada más pasaba para decir hola

GPE. dijo...

jejjeje compra un cangrejo hermitaño son unos de los animales q no expide algun olor o enfermedad te digo porq yo tengo uno se llama bicho cuestan como menos de 100 pesos con su alimento y si qieres info de como cuidarlo yo te la paso!!
jejjeje yo tengo un zologico en mi casa,esque mi mama es medico veterinario ella tiene 2 mascotas, yo tengo 6 mascotas y mi hermano 8, jajjajja

ccscool dijo...

HELLOOOOO
VISITA MY BLOG QUE ES MUY COOL Y EL TUYO MAS.
CCSCOOL.

ccscool dijo...

HELLOOO
YA RESPONDI TU COMENTARIO, SI QUIERES VER MI RESPUESTA VE MI BLOG!
CCSCOOL.

HARRY X dijo...

genial

xd vueno ai nos vemos y ke vueno ke t guste el vallet a mier tambien