domingo, 22 de febrero de 2009

In the didactic concert

El pasado JUEVES 12 DE FEBRERO tuvimos una salida al CONCIERTO DIDÁCTICO A EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE ACAPULCO en el CENTRO INTERNACIONAL ACAPULCO a las 10:00 HRS.
FILARMÓNICA DE ACAPULCO
La filarmónica es un proyecto del gobierno del Estado, y se inauguró dando un concierto en el teatro Juan Ruíz de Alarcón en el Centro Internacional de Acapulco el 2 de mayo de 1998.
La Orquesta Filarmónica de Acapulco tiene 82 maestros y cada año realiza un promedio de 90 conciertos en Guerrero como en el resto del país y del extranjero.
MTRO. EDUARDO ÁLVAREZ
Acordeonista, Violinista y Director de Orquesta, se graduó de cuatro escuelas reconocidas a nivel mundial y ha sido fundador y director del Coro Axis Muni y de cinco orquestas prestigiadas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, así como de Orquestas del Lejano Oriente.
Es fundador de la Escuela Estatal de Música Margarito Damián Vargas en Chilpancingo y de la Facultad de Artes de la Universidad Americana de Acapulco.
CONCIERTOS DIDÁCTICOS
Aquí podrás conocer a cada uno de los instrumentos que conforman una orquesta, su nombre, cómo suenan por separado y a qué familia pertenecen.
También podrás apreciarlos en conjunto haciendo música que tú ya conoces.

9 comentarios:

Dani con i dijo...

hola!!! n_n hacia mucho que ya no publicabas n_n'

Si está hasta Acapulco, no voy a poder ir, vivo hasta el otro lado.... que mal u_u
si vas tú, ojalá y que nos cuentes como estuvo!!!! n_n
bueno, Bye!! n_n

HARRY X dijo...

mmmm

interesante pero no puedo estoy lejos

Ethan dijo...

se ve padre pero estoy hasta la ciudad de mexico

irkenmagicafantasma dijo...

en mi escuela dos veces al año va la orquesta filarmonica de la UNAM, es genial, y en cada final del concierto, gritamos la porra! jejeje

pues se oye muy interesante, es bueno que el estado organize este tipo de cosas...

gracias por tus comentarios!

SAYONARA!!

GPE. dijo...

oye muchas gracias por el consejo
de Sakura card captor ahora ya lo veo por you tube!!por q en los tianguis no la tenian y ps como yo vivo en un pueblo esta mas dificil de conceguir!!
perdon por no aber pasado atu blog pero esq qiensabe porq no lo qria abrir la pagina hasta ahora!!
jjejje
y ps como soy aun novata en lo de blogs!! XD

ejjjeje oye pasame tu correo pa estar en contacto ya atodos eslos di el mio!!(por mi blog)

alamaster dijo...

que bien
k hayas ido
yo no al igual que todos vivo muy lejos
sabes que me gusto de esto
que sabemos que gracias al blog
tenemos amigos de toda la republica.
ja que genial.
pasla chido

GPE. dijo...

hola solo venia a decirte y a invitarte ami blog porq tengo una nueva entrada donde tengo una entrevista con Butch Hartman!!
y que tambien ablo sobre
el libro: No sólo Dibujos animados (Not just Cartoons)
si pasas aprovecha a dejar tu comentario por favor!!

Anónimo dijo...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.