martes, 16 de diciembre de 2008

A dangerous love

Una reconocida editorial lanza el libro oficial de la película Crepúsculo, que además contiene información del rodaje, la producción y varias imágenes de la historia.
Luna nueva, segunda parte de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, entrará en producción el año próximo con la mayor parte del equipo original, a excepción de la directora Catherine Hardwicke, quien renunció al no conseguir mayor tiempo de preparación ante las prisas del estudio.

8 comentarios:

Harry X dijo...

ola

esa peli sta chida

ya la vi

sam y pau dijo...

pz yo no la he vito ni he leido el libro pero veo q todos se emocionana x ver la peli haci q hare mi mayor esfuerzo y leere ese libro¡¡

sam y pau dijo...

oki tu t quedaste con los posters y con musik asi q puedes empezar a invetigar q vaz a poner¡¡¡¡ despues te doy la contreseña y demas para q subas tu articulo

x:sam

saske21-2 dijo...

La mera hora no se nada sobre esa película

Princess Jimena dijo...

aaaaaaaaaaah me muero x ver esa peliii cuaa y sobre todo el chAVO jeje oye me regresas post pero en mi metro es www.metroflog.com/jim3nale

irkenmagicafantasma dijo...

a mi me gusta mucho la lectura, no he visto la peli, pero una amiga ya leyó el libro y me lo recomendó mucho, lo voy a leer.

SAYO!!! y arigatou por los coments...

Chokoneko dijo...

ya mire la pelicula de crepusculo es lo maximo!
gracias por pasarte a mi blog!

Dani dijo...

Hola!!! La verdad, yo no soy de leer libros, así que mejor veré la peli. n_n'

Bueno, adiós n_o