miércoles, 31 de diciembre de 2008

Do what you want

El 31 de diciembre de 2005, un tipo en un Mercedes se estampó contra su Mustang 1966, dejando a Drake con el cuello y la mandíbula rotos, cortes en la cara y sin varios dientes. Para muchos, este habría sido el fin de su carrera, pero no para este movido chavo.
El accidente fue aterrador, pero sobreviví y ahora tengo esta cicatriz [en la barbilla] que me recuerda todos los días cuánta suerte tengo. Creo que por eso mi segundo disco [It's Only Time] es tan positivo y su mensaje es "haz lo que quieras hacer y sé quien quieres ser".

10 comentarios:

BETO dijo...

UUIIIIIIIIII

ESO DOLIO

Y MI FAVORITO DE LA CAIDA DE EDGAR ES:EN MORTAL KOMVAT
Y STAR WARS

GPE. dijo...

wow q padre q pienses eso de mi blog!
luego lo ire modificando!
sigue dejando tus comntarios y yo tambien te dejo los mios,ok?

Dani con i dijo...

Por eso drake es bien chido!!!

Y si sabía lo que le había pasado
¡Que bueno k siguió adelante!!!

K te la hayas pasado de lujo en estas fiestas!!!! n_n

irkenmagicafantasma dijo...

si, Konichiwa es hola jejeje.

lo de drake ya lo sabia, estuvo muy feo, pero hay que tener fuerza de voluntad para seguir adelante, y definitivamente el la tiene...

espero que hayas tenido felices fiestas!!!

Ethan dijo...

q suerte q drake se recupero

GPE. dijo...

hola Carmen
que cosas le pasan a Drake
oye sigue pasando ami blog ok
cuidado te contajio de gripe!
jejejeje

HARRY X dijo...

WOW K ORRIBLE ACCIDENTE

YO NO SAVIA ESO


SOY DEVON YA VOLVI

alamaster dijo...

si ya lo sabia
estaba en mi querida revista
aaaaa
buaaaaa

GPE. dijo...

que chido que te guste Avatar!!
espero que ayas visitado los blogs que anuncie! bueno me tengo q ir luego te dejo mas de mis comentarios!jejjeje

sam y pau dijo...

Hi ¡¡ bueno te avisamos q el martes 24 de febrero a la 1:00 pm nos vamos a conectar para q nos pongamos de acruerdo con la reva y decidamos como se va a llamar seguramente en el blog diga q el lunes 23 pero decidimos cambiar la fecha para q tengan mas tiempo de enterarce salep pliss si puedes avisales a los demas..

grax

bye¡¡¡¡ =)

y perdon x la aucencia jeje en el blog explica x q la aucencia bueno grax..