domingo, 19 de octubre de 2008

Using my new blog for first time

Pienso borrar el que tenía antes, pero aún no estoy segura. Es más, no tengo idea de lo que voy a hablar en este blog, pero ya se me ocurrirá algo.


Por si no se dieron cuenta, me ausenté por mucho tiempo, y sé que a la mayoría de la gente que conozco no le dí a conocer la razón de mi desaparición.
Bueno, es ésta: Estuve alrededor de dos largos meses sin Internet

Pero eso no es nada comparado con lo que en este momento me está doliendo:
No pude asistir al concierto que ofreció Drake Bell el 16 de Octubre en el Auditorio Nacional
En verdad deseaba ir al concierto; pero bueno no se pudo, Dios sabrá por qué.



Al menos me consuela una cosa:
Drake lanzará su tercer álbum, que será doble, este otoño



Así que empezaré a sobornar a mis padres.
Por lo anterior voy a estar muy ocupada, así que mejor los dejo.

7 comentarios:

gussi green dijo...

¡Hola! Pasé a darme una vuelta por tu blog. ¡Saludito!

=Wendy Phantom= dijo...

Hola... pues q mal q no fuiste pero yo tengo los videos tanto de la firma como del concierto... Luego a ver si los publico para que los veas va???

ed-mejor dijo...

Eso no es nada!!!

Tu sabes cuánto dure yo ausente??

Soy Edy, de los que llevan algo de historia en el blog de gussi (jeje).

Me fui por más de 3 largos y carentes años (ya no lo quiero ni recordar).


Cambiando de tema.
¡¡Yo también quería ir al concierto que Drake dió aquí en Guadalajara!!
(¡¡tampoco lo quiero recordar!!)


Una amiga super fan sí fue y me dijo que...

Ya mejor ni hablo (o escribo), e hace llorar.

ed-mejor dijo...

perdón!!!

Dije años???

quize decir... meses.

Ya ni mancho, el blog apenas tiene dos años de existencia.

Harry X dijo...

ola q vueno q stas d vuelta

_-_

y con mejoras en el blog

_-_

me pasas tu correo???

Josh 2.0 dijo...

q bueno q volviste carmen....

por tu cumple aqui te hago una calaverita:

Estaba carmen
con drake
cantando highway to nowhere
mas aparecio josh
q estaba bañado en carne
y se atraganto

la muerte volvio por drake
q se comia otra banana
pero se encontro con carmen
q se asusto y corrio
y se tropezo con drake
en las escaleras
y la muerte se los llevo

Funniest-Web dijo...

Ola nuevo Bloger para que lo conoscas genial!!!!!! Pasa